La cerveza artesanal jujeña tiene su festival



Una de las bebidas más populares de Jujuy tiene su reconocimiento en el Festival de la Cerveza Artesanal.
La cerveza es una bebida que forma parte de nuestra cultura, al igual que el fernet o el mate. Jujuy cierra el año dedicando un festival a una de ellas, a la rubia, con el Festival de la Cerveza Artesanal Jujeña.
Festival de la Cerveza Artesanal Jujeña.
La cerveza siempre es una compañera en todos lados: reuniones de trabajo, charlas entre amigos, una cita romántica. El motivo no importa, ella siempre está presente para refrescarnos. Los últimos años, la cerveza artesanal ha tomado un protagonismo muy importante. Las cervecerías se han multiplicado al igual que los tipos de cerveza.
El festival de la Cerveza Artesanal es el resultado de esta transformación cultural que tenemos con esta bebida. Esta se ha convertido prácticamente en una ciencia, se preparan platos específicos que tienen una mejor respuesta a nuestros gustos con una cerveza. Algo que genera tanta pasión merece su festividad.
El festival será el 21 de diciembre, y la protagonista será la cerveza, pero el evento será todo un espectáculo y una experiencia distinta. El Festival de la Cerveza Artesanal Jujeña se desarrollará en el complejo Sandoval en la provincia norteña. Si sos ansioso y querés asegurar tu presencia, podés conseguir entradas anticipadas por $200 en el punto de venta Otero 280.
El festival de la Cerveza Artesanal tendrá música en vivo durante todo el evento. El complejo tendrá un espacio destinado al patio de comidas. Además de placeres culinarios, la gente podrá disfrutar de sorteos, actividades temáticas y juegos. Entre los maestros cerveceros estarán presentes mostrando su trabajo y productos: Warmi, Coplera, Dharm, CL, La Jujeñita, Amore, entre otros.

La música para acompañar un buen trago

Mientras la gente camine con su vaso en la mano disfrutando de todos los eventos, podrá escuchar a grandes bandas que participarán. El Festival de la Cerveza Artesanal tendrá los acordes y letras de Combo Locoto, La Yugular, 12 Pesitos Dub, G.K., Selva Negra Candombe y DJ invitados. Además, estará presente Coroico celebrando sus 25 años en la música.

Fuente: serargentino