“HEMOS REDUCIDO EN UN 50 % LA PLANTA POLÍTICA DEL ESTADO PROVINCIAL”


El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, señaló entre sus anuncios la decisión de reducir la planta política del Estado provincial, con el objetivo de transparentar y cuidar los recursos de todas y todos los fueguinos.



En este sentido, manifestó que “tenemos que recuperar un Estado que sea transparente y un Estado transparente no es solamente lo que se publica en una página de internet. Los servidores públicos de planta permanente de la administración pública tienen que cuidar los recursos y lo tienen que hacer como corresponde, y la gestión debe hacer lo mismo”.

“En esta transparencia –continuó-, hemos decidido y así lo hemos presentado en la Ley de Ministerios reducir en un 50 % la planta política del Estado provincial”.

El Gobernador también aseveró que “se han dicho muchas cosas que a veces tienen que ver con operaciones políticas, pero es una decisión de este Gobierno trabajar en la transparencia y eso será una política central de nuestra gestión”.