GOBIERNO OTORGARÁ UN BONO ÚNICO PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA RED SOL


Con motivo de las fiestas navideñas, los 13750 titulares del programa provincial verán acreditados, en sus respectivas cuentas, un bono adicional de $6750 a partir de las 00 horas de este martes 24 de diciembre.


 La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González confirmó que a partir de las 00 horas de este martes 24 de diciembre los titulares del Programa Red-Sol recibirán por única vez un bono adicional de $6750 con motivo de las fiestas navideñas.




En ese sentido González explicó que “una vez asumidos teníamos que hacer este esfuerzo porque es nuestro deber acompañarlos como Gobierno y así lo encomendó el gobernador Gustavo Melella”.
A la vez recordó que “estas estas previsiones no se realizaron en su momento. En el 2015 eran poco más de 1300 personas las que recibían este plan, hoy son casi 13750 las que necesitan que los pensemos y estemos a su lado”.

Por su parte, el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández destacó el esfuerzo de la administración entendiendo que “al momento de asumir no nos encontramos con recursos holgados. Hemos priorizado determinados pagos y conociendo la situación económica que atraviesan las familias de Tierra del Fuego, decidimos este acompañamiento económico”.